martes, 9 de enero de 2024

NUESTRA UBICACIÓN



Ver PICHIDANGUI  indicado con flecha roja



PICHIDANGUI: Carretera Panamericana Norte, a 196 kilómetros de Santiago, entre las localidades de Los Molles -por el Sur-, y Los Vilos -por el Norte-, Cuarta Región.


Las cabañas Alcatipay están en plena Avenida Costanera (Arteria principal-pavimentada- de Pichidangui) en el Nº 100, perpendicular a calle Uno Oriente, cerca del centro neurálgico, contamos con una bajada a la playa, próxima a las cabañas, a la que se puede acceder caminando, evitando cobros innecesarios por concepto de estacionamiento, estamos a tres cuadras de la playa y a dos del Terminal de Buses.


INDICACIONES: Después del peaje de Pichidangui siga la señalética. Pasará por un atravieso que lo guiará. Continúe por Avda. Acceso Sur que luego cambia de nombre a Avda. Costanera hasta un disco PARE, frente la Ferretería "PICHIDANGUI". Luego de detenerse, avance LENTAMENTE siempre por la Avda. Costanera (pavimentada) hasta el número 100, en la esquina de calle Uno Oriente. Estamos justo al lado de Cabañas "Puerto Ensenada".


 

Puede identificarnos por la casa de color blanco, el muro de piedra y el letrero.


                     


Frontis de Cabañas Alcatipay



Sólo en temporada alta y feriados largos hay buses que entran a Pichidangui, por ejemplo: Tur Bus en determinados horarios. Igualmente, hay buses que paran en la carretera (Pasarela Pichidangui), y se puede ingresar al balneario en colectivos o solicitar que nosotros los recojamos en carretera, por un valor de $ 1000 por cada persona.